Conocer chicos en linea Web solteros catolicos Quiero conocer personas coreanas Conocer gente lima Conocer personas sps Sitio de citas gratis Quiero conocer hombres por internet Citas con chicas en el salvador Citas online costa rica gratis Conocer gente ligar

Soluciones de software y asesoría para arquitectos e ingenieros

SOLUCIONES CAD Y BIM

4MCAD es la solución potente de 4M para el diseño de CAD Profesional. Asegura una comunicación abierta entre los usuarios de CAD a través del formato DWG.

 

Con IDEA adopta una estructura BIM moderna para una modelización inteligente y alta precisión de diseño en el modelo real de la construcción tridimensional. El programa IDEA integra una versión de alto rendimiento del motor de 4MCAD, manteniendo al mismo tiempo todas las características y funciones de CAD.
Cte_ini

SOFTWARE QSAI CTE

Programas que ayudan con el Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos.

VER GAMA DE PRODUCTOS CTE

ASESORÍA Y DISEÑO WEB

¿Deseas pedir un presupuesto? Rellena el formulario, sube los planos y te contestamos en 24 horas. ¿Quieres mejorar tu presencia en internet y que tu producto refleje tu calidad online?

PIDE PRESUPUESTO ONLINE RESPUESTA EN 24hrs

rencontre amicale meknes rating
4-5 stars based on 57 reviews
Conocer gente para aprender inglés 10 ago Las Palmas Salpafuereadeu 55 años Compartir Se dice clarito en el título..

Santander Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja CAFABA.. ¿Qué puedo hacer para no tener tanta timidez a la hora de conocer gente nueva?

¿Qué puedo hacer para no tener tanta timidez a la hora de conocer gente nueva?. Y es que eDarling entró de lleno en el campo del amor 2.0 con un lema cargado de rigor: «Para solteros exigentes».

Y es que eDarling entró de lleno en el campo del amor 2.0 con un lema cargado de rigor: «Para solteros exigentes».. Te quiero hombre g solo tab Jake cuenca and jessy mendiola dating Mujeres solteras en españa 2017 Mujeres solteras pereira colombia Como conocer chicos millonarios Conocer damas solas Citas por internet en los ebais Dating guadalajara Como conocer hombres cristianos Donde conocer mujeres en internet Juego de ligar online gratis Mujeres solteras africanas Donde conocer chicos en panama Telecinco mujeres y hombres citas Conocer a chicas otaku.. Con nuevos diseños de interiores y modernos artículos del hogar tus Sims jamás se aburrirán en un futuro facilitado por robots y hologramas..

Una cosa que veo es que eso de que la niña no se esta quieta un segundo puede ser que tenga hiperactividad por lo tanto la tienen que medicar (he visto un caso de un niño que almorzaba mientras bailaba y corria y saltaba y a su madre le parecia lo mas normal del mundo!!!), como tambien sea que simplemente sea una maleducada, a veces los padres dicen "mi hija/o tiene TDAH" simplemente para que suene cool, pero la realidad es que los hijos estan malcriados y no estan enfermos..

Mujer Soltera de 43 años de Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife , Tenerife , España hola que tal estás?...es dificil hablar de uno mismo...pues simplemente espero conocer gente que me aporte buenos momentos..reflexiones..que quiera compartir lo que desee y sobre todo que no tenga miedo a estar bien!!..me gusta disfrutar de cada momento como pueda...si hay sol..estar al aire libre,s.... La gran novedad del libro fue que Popper hiciera arrancar la tradición totalitaria de Platón, secundado por Aristóteles, los intelectuales más brillantes de una cultura que, gracias a Pericles, Sócrates y tantos otros, había echado las bases de una sociedad abierta, es decir, libre y democrática.. Apareció una lista de imágenes, y en una de ellas, una chica.. Hombre Soltero de 43 años de Cartagena Cartagena , Murcia , España hola..

Por su parte, los propios líderes de los partidos que promovieron el No -los ex Presidentes Uribe y Pastrana- insisten en que su oposición al Acuerdo no lo era a la paz, sino a una paz injusta, por lo que estimaban concesiones excesivas a la guerrilla sobre todo en lo concerniente a la impunidad para los autores de delitos de sangre y los crímenes contra la humanidad así como los privilegios que obtenían las FARC en su mutación de movimiento subversivo a fuerza política legal.. yo casada 42 años de Villa Alemana Fecha Publicación: 28.09.2012 rencontre amicale meknes Vistas: 10524 adwayer.cl Mujer busca hombre serio Oferta Calama, AN - Mujer busca hombre {Buscon un hombre que guste bailar, salir compartir ir al cine tener dialogo ganas de conocer personas * Estoy interesado en: CITA DATOS PERSONALES * Anónimo OPCIONES.... Clínica del Occidente Clínica Universidad de la Sabana.Citas en línea; Somos una unidad médica conformada por especialistas que atienden las necesidades de la población en áreas como la Dermatología médica..

Amistad La Coruña Tams ,43 años 13 junio 8 Amistad Amistad La Coruña Chus ,48 años 01 febrero 1 Conocer gente para salir, he venido de valencia y quiero hacer amigos y... Anónimo,sábado, febrero 11, 2012 2:14:00 p.m.. Si buscas hombres solteros en Cadiz visita nuestra sección de Solteros Cadiz.. Mujeres Hombres Selecciona el país: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Francia Guatemala Inglaterra Mexico Nicaragua Honduras Panama Paraguay Peru Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Canada Ver más países Selecciona el país: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Francia Guatemala Inglaterra Mexico Nicaragua Honduras Panama Paraguay Peru Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Canada Ver más países Buscar Agregame > Hombres Solteros > Inglaterra Hombres solteros de Inglaterra Ver perfil Ver perfil Ver perfil Hombres solteros de Inglaterra en Agregame rencontre amicale meknes ideal para hacer amistades y conocer Hombres ingleses.. Pero cuando preguntan Donde están los hombres solteros.. Pero es mas bien una comunidad cristiana, aquí puedes conocer personas, hacer amistades, agregar amigos, publicar fotos, videos, mensajes o cualquier información valiosa y compartirla con amigos de otras redes sociales o con el público, para esto lee nuestra política de privacidad, la cual aceptaste si ya eres miembro, ojo! casi nadie lee esto al momento de registrarse, puedes darle un vistazo aquí en: Términos y Condiciones.Privacidad: Para configurar tus niveles de privacidad y saber que pueden ver tus amigos, los miembros o todo el público, hago énfasis en esto, puesto que muchos usuarios utilizan estos medios y después quieren ocultar lo que hacen, otros quieren permanecer totalmente anónimos y darse a conocer solo a personas que ellos elijan, esto también es posible aquí sin tener que crear un perfil falso, una vez registrado ve a la página de preferencias y privacidad aquí: Privacidad..

Eso sí, yo lo tngo claro: como se pasen con alguna novatada, se van a enterar los veteranos de la novata con la que se han metido..

Se promociona como "una ocasión única para hacer networking y practicar cualquier idioma.. Es el retrato íntimo e introspectivo de un personaje en crisis rencontre amicale meknes más allá de su condición sexual.. Busqué muchas formas de saber sobre mi hija, publiqué en foros y comentarios on line con el fin de saber de ella, pero nada.. $ 138.500 Hasta 12x $ 11.541 sin interés Envío gratis a nivel nacional Bogotá D.C.. me gustaría conocer gente nuevo este es mi What *********- hector1056 Hombre de Valle del Cauca separado de 57 años que quiere salir de profesión Funcionario público.. El próximo taller será sabado 11/11 a las 18H.

El próximo taller será sabado 11/11 a las 18H..

Pedir citas médicas Salud Total - GUIA COMPLETA 2017 Saludcoop E.P.S.. Los norteamericanos rencontre amicale meknes europeos, mexicanos y venezolanos son los que más buscan mujeres colombianas para casarse, según lo aseguran las agencias matrimoniales.QueBuscan Agencia matrimonial americana y Punto de encuentros de amistades amor pareja amigos.. Quienes Somos Historia SOLICITAR PRÉSTAMO Cruceros en México para solteros: una buena alternativa para conocer a tu pareja ideal abril 8, 2016 by Martín Arias Los viajes para solteros en crucero se han convertido en toda una tendencia entre aquellos turistas ávidos de aventuras y diversión, pero que aún no han logrado conseguir a su pareja ideal.

Quienes Somos Historia SOLICITAR PRÉSTAMO Cruceros en México para solteros: una buena alternativa para conocer a tu pareja ideal abril 8, 2016 by Martín Arias Los viajes para solteros en crucero se han convertido en toda una tendencia entre aquellos turistas ávidos de aventuras y diversión, pero que aún no han logrado conseguir a su pareja ideal.. "La aparición de esposas sin velo en Corinto.. Mujeres Hombres Selecciona el país: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Francia Guatemala Inglaterra Mexico Nicaragua Honduras Panama Paraguay Peru Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Canada Ver más países Selecciona el país: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Francia Guatemala Inglaterra Mexico Nicaragua Honduras Panama Paraguay Peru Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Canada Ver más países Buscar Agregame > Mujeres Solteras > Estados Unidos > Pennsylvania > Philadelphia Mujeres solteras de Philadelphia Ver perfil Ver perfil Ver perfil Mujeres solteras de Philadelphia en Agregame , ideal para hacer amistades y conocer Mujeres Philadelphia.. lee su historia Sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia Sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia Sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia Sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia ver más historias exitosas ¿Estas buscando solteras en Cabo San Lucas, Baja California Sur o en otras partes del mundo?.

SOFTWARE BIM EN DWG 2D Y 3D

LA TRANSICIÓN MÁS FÁCIL A ARQUITECTURA 3D Y BIM PARA LOS USUARIOS DE CAD

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM 3D
Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISTAS EN PERSPECTIVA
En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AUTOCAD®
Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD
Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

EL CAMBIO MÁS SIMPLE PARA USUARIOS DE CAD AL 3D Y BIM
IDEA Arquitectura ofrece avanzadas técnicas de modelado BIM 3D con un aspecto y uso muy similar al de AutoCAD. Sólo es necesario dominar los comandos más simples en 2D como polilínea, rastreo a objetos, copia… y pronto estará dibujando en 3D usando las bibliotecas de objetos BIM 3D.

DIBUJAR COMO EN 2D Y OBTENER EDIFICIO EN 3D
Sólo tienes que dibujar los pisos del edificio utilizando los objetos inteligentes y paramétricos de nuestro menú AutoBLD, e IDEA Arquitectura construirá el modelo 3D a partir de estos. Un simple doble clic en cualquiera de nuestros objetos mostrará sus parámetros para una fácil modificación.

LA MEJOR COMPATIBILIDAD CON AUTOCAD®
A diferencia de otros programas de Arquitectura 3D y/o BIM, IDEA Arquitectura utiliza el DWG como formato de archivo nativo e incluye funciones para convertir los objetos BIM 3D en vectores simples que se pueden ver y modificar en AutoCAD®. Por lo tanto, puede compartir libremente archivos en 2D o 3D con la mayoría de los usuarios CAD.

INCLUYE UN COMPLETO PROGRAMA DE CAD
Nuestro programa de Arquitectura incluye todas las características de 4MCAD, nuestra alternativa a AutoCAD®. Usted obtiene 2 programas en uno, tiene las características de BIM para diseño avanzado en 3D y todas las herramientas de CAD para editar sus dibujos en DWG.

DIBUJA EN 3D Y 2D MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
A diferencia de otros programas de BIM, la avanzada y muy intuitiva tecnología BIM 3D de IDEA Arquitectura no se logra a expensas de la velocidad, es justo lo contrario: Se dibuja en 3D aún más rápido de lo habitual en 2D con programas de CAD como AutoCAD, y mucho más fácil.

MODELADOR INTELIGENTE EN 3D PARA ESCALERAS Y TEJADOS
Los techos y las escaleras son muy complejos de diseñar en 3D, pero con nuestro Programa de Arquitectura 3D sólo se requieren unos cuantos clics. Usted puede crear cualquier tipo de forma y ajustar el tamaño, las opciones y los materiales.

DIBUJA INCLUSO MÁS RÁPIDO QUE SON SU PROGRAMA DE CAD FAVORITO
Nuestro Programa de Arquitectura incluye amplias bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos en 3D. En lugar de dibujar cada línea sólo tiene que elegir el objeto y definir su tamaño, materiales y opciones para que IDEA Arquitectura lo dibuje en 2D y 3D. Además el programa sabe como interactúan los objetos uno con el otro y lleva a cabo muchas tareas de forma automática, ahorrando mucho tiempo.

DIBUJA MÁS RÁPIDO QUE CON OTROS PROGRAMAS DE ARQUITECTURA
En comparación con Revit® o ArchiCAD®, IDEA Arquitectura es mucho más rápido y fácil de usar. Todos nuestros objetos 3D BIM pueden ser definidos tanto por algunos puntos o por una polilínea. Utilizando un comando tan simple como la polilínea puede crear cualquier tipo de forma personalizada para los objetos BIM 3D: se requieren muchos menos clics, y se obtiene todo el poder del BIM, pero no a expensas de la velocidad o la facilidad de uso.

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM EN 3D

Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISITAS EN PERSPECTIVA

En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AutoCAD®

Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD

Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

DALE VIDA A TUS PROYECTOS CON NUESTRASFUNCIONES DE RENDERIZACIÓN 3D
Nuestro Programa de Arquitectura incluye funciones avanzadas de renderizado para dar vida a sus proyectos con muebles en 3D, imágenes renderizadas y recorridos virtuales en vídeo.

MUEBLES EN 3D Y BIBLIOTECAS DE MATERIALES
IDEA SP FULL incluye bibliotecas de modernos bloques 3D de mobiliario y objetos para insertar en su edificio. Puede editar los colores y materiales de estos objetos para conseguir exactamente lo que esperaba.

Ofrecemos también una amplia biblioteca de materiales y usted puede agregar los propios mediante la importación de imágenes. Puede adjuntar hasta 256 materiales diferentes en cada proyecto.

RENDERIZADO OPENGL EN TIEMPO REAL
El renderizado en tiempo real le ofrece la posibilidad de ver su proyecto y mantener la representación mientras se mueve, rota, modifica o incluso camina dentro de su proyecto.

RECORRIDOS VIRTUALES EN VÍDEO
Nuestro menú WalkIDEA le ayuda a crear un recorrido y exportar el modelo al módulo de Recorridos virtuales en video incluido con IDEA Arquitectura.

Usted será capaz de crear vídeos como si estuviera caminando por dentro o fuera de su edificio. También puede adjuntar 6 imágenes de fondo para crear un fondo de 360° y mostrar su proyecto en el sitio.

RENDERIZADO FOTOREALISTA CON IDEA SP FULL
En IDEA SP FULL encontrarás un conjunto completo de funciones para la representación fotorrealista y podrás ajustar los materiales, luces, fondo… Están disponible múltiples niveles de calidad para definir todos estos parámetros antes de realizar el renderizado Óptico completo y obtener la más alta calidad.

IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN A GOOGLE EARTH
Las imágenes de fondo pueden ser extraídas de Google Earth y Google Street view, y se puede exportar su proyecto para ser visualizado en Google Earth.

PROCESAMIENTO CON PROGRAMA DE RENDERIZACIÓN EXTERNO
Las características de representación incluidas en IDEA Arquitectura pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades de presentación, pero si desea colaborar con expertos de renderizado o simplemente utilizar su programa de renderizado favorito, es bueno saber que se puede exportar a los formatos .3ds o Collada o utilizar el mismo formato DWG. De esta manera, usted podrá utilizar software de renderizado como V-Ray® o Artlantis® para crear imágenes impresionantes de su proyecto.

SIENTE EL PODER DE LA TECNOLOGÍA BIM PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO
4M es un pionero del BIM con una completa serie de soluciones BIM para Arquitectura e Instalaciones, iniciada en 1993. La tecnología BIM de 4M es reconocida por los expertos como la que ofrece la forma más fácil de migración para los usuarios de AutoCAD, ya que es la única que utiliza el DWG como su formato de archivo nativo, y ofrece una interfaz y funcionamiento similar a AutoCAD.

Más sobre Qué es BIM

DISEÑO BIM EN IDEA SP FULL
La avanzada tecnología BIM de IDEA Arquitectura aumentará su productividad. Al utilizar nuestros modeladores 3D inteligentes y las bibliotecas de objetos BIM en 3D, será capaz de dibujar mucho más rápido y fácil.

Sólo tiene que trabajar en las plantas del edificio, ya sea en 2D o 3D y nuestro programa BIM generará el modelo 3D. A continuación, se extraerán todos los dibujos en 2D en DWG que usted necesita de este modelo BIM 3D e IDEA Arquitectura los mantendrá actualizados en tiempo real.

LISTADO DE MATERIALES (BOM)
La información BIM también puede extraerse para crear una lista de materiales que muestran las cantidades y las superficies de los distintos objetos que ha creado en el edificio. Este archivo se puede editar en Excel para, por ejemplo, calcular el costo de su edificio.

Más información sobre la Colaboración BIM

SOFTWARE TÉCNICO DE AYUDA CTE

Clientes institucionales

logo_UPC
logo_ub
logo_COAC
logo_arquitectes_balears
logo_escola_arquitectes