Conocer gente internacional online Apps de citas en linea Ligar gratis como Busco mujeres solteras en popayan Conocer gente en aberdeen Mujer busca hombre maduro en buenos aires Pagina para conocer gente de otros paises Ganancias 2016 para solteros Conocer gente san juan del rio Conocer gente de otros paises por whatsapp

Soluciones de software y asesoría para arquitectos e ingenieros

SOLUCIONES CAD Y BIM

4MCAD es la solución potente de 4M para el diseño de CAD Profesional. Asegura una comunicación abierta entre los usuarios de CAD a través del formato DWG.

 

Con IDEA adopta una estructura BIM moderna para una modelización inteligente y alta precisión de diseño en el modelo real de la construcción tridimensional. El programa IDEA integra una versión de alto rendimiento del motor de 4MCAD, manteniendo al mismo tiempo todas las características y funciones de CAD.
Cte_ini

SOFTWARE QSAI CTE

Programas que ayudan con el Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos.

VER GAMA DE PRODUCTOS CTE

ASESORÍA Y DISEÑO WEB

¿Deseas pedir un presupuesto? Rellena el formulario, sube los planos y te contestamos en 24 horas. ¿Quieres mejorar tu presencia en internet y que tu producto refleje tu calidad online?

PIDE PRESUPUESTO ONLINE RESPUESTA EN 24hrs

rencontre femme 59 gratuit rating
5-5 stars based on 85 reviews
Amanecer Cautiva del Amor 7 mayo, 2010 at 10:50 MI MUY QUERIDA AMIGA SOL: No lo podría explicar mas claro de lo que tu lo has hecho, lo mas importante de todo, es la satisfacción de un deber bien cumplido que como madres solteras nos toca cumplir en partida doble, es cierto mi amiga que la madre soltera nos engloba a todas, no importa las circunstancias, la realidad es una sola, somos madres solteras, y si mi amiga, tus hijos han de estar tan orgullosos de ti como tu lo estas de ellos, y no, no es necesario tener a un hombre al lado para salir adelante, Dios sabrá porque nos mantiene solteras, yo hace muuuuuuuucho que soy una orgullosa madre soltera.

Amanecer Cautiva del Amor 7 mayo, 2010 at 10:50 MI MUY QUERIDA AMIGA SOL: No lo podría explicar mas claro de lo que tu lo has hecho, lo mas importante de todo, es la satisfacción de un deber bien cumplido que como madres solteras nos toca cumplir en partida doble, es cierto mi amiga que la madre soltera nos engloba a todas, no importa las circunstancias, la realidad es una sola, somos madres solteras, y si mi amiga, tus hijos han de estar tan orgullosos de ti como tu lo estas de ellos, y no, no es necesario tener a un hombre al lado para salir adelante, Dios sabrá porque nos mantiene solteras, yo hace muuuuuuuucho que soy una orgullosa madre soltera.. Respondiendo a la primera pregunta: ¿conocer gente online?. A) Muchos tienen la costumbre de buscar a Dios solo cuando quieren buscar un provecho de Él.. Hay muchas razones del por qué cada vez más las mujeres solteras se relacionan con hombres casados.. ¿Cuál es la edad ideal para ser madre?. A esos que creen que las mujeres solteras somos infelices queremos avisarles que están equivocados.. Chat de Bío-Bío Chat Bío-Bío para ligar gratis, online con gente.

Chat de Bío-Bío Chat Bío-Bío para ligar gratis, online con gente.. linda Soy una mujer buena me gusta salir a pasiar.En la categoría Mujer busca hombre Reynosa encontrarás 19 Mujer busca hombre, por ejemplo: casadas o aventuras amorosas.

linda Soy una mujer buena me gusta salir a pasiar.En la categoría Mujer busca hombre Reynosa encontrarás 19 Mujer busca hombre, por ejemplo: casadas o aventuras amorosas..

Centrado en familias site de rencontre pour ile de la reunion mujeres y niños, Canadá no aceptará como refugiados sirios a hombres solteros pero hará la excepción con hombres gays por su cruel persecución tanto por el gobierno sirio como por el Estado Islámico.. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad.Servicio de citas para los trámites en las Embajadas y Consulados de México en el exterior.Cita per Internet; Ajuda Cita per internet.. Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.. chicas cachondas buscando sexo en todo latinoamerica rencontre femme 59 gratuit están ansiosas por conocer hombres decididos ... Responder MARIA ROMERO / 26 enero, 2013 quiero superar mi economia para ayudar a crecer a mis dos hijos soy madre soltera trabajo como profesora contratada en ecuador pero este trabajo no es seguro,en cualquier momento dan por terminado el contrato y me quedo sin trabajo mi vision es mejor un trabajo propio pero no cuento con recursos economicos quie podra ayudar para salir de esta esclavitud de pobreza gracias espero sus respuestas Responder TERRY VASQUEZ / 29 enero, 2013 Buenos dias, Soy madre soltera de 3 niñas Paula de 15, Daniela de 13 y Sharolt de 11 años, trabajo pero mi dinero no me alcanza, me cortaron el servicio de agua hace tres meses he tratado de remediar el problema pero el dueño de la casa no me permite financiar la deuda y el dinero que gano no me alcanza ni para come.

Responder MARIA ROMERO / 26 enero, 2013 quiero superar mi economia para ayudar a crecer a mis dos hijos soy madre soltera trabajo como profesora contratada en ecuador pero este trabajo no es seguro,en cualquier momento dan por terminado el contrato y me quedo sin trabajo mi vision es mejor un trabajo propio pero no cuento con recursos economicos quie podra ayudar para salir de esta esclavitud de pobreza gracias espero sus respuestas Responder TERRY VASQUEZ / 29 enero, 2013 Buenos dias, Soy madre soltera de 3 niñas Paula de 15, Daniela de 13 y Sharolt de 11 años, trabajo pero mi dinero no me alcanza, me cortaron el servicio de agua hace tres meses he tratado de remediar el problema pero el dueño de la casa no me permite financiar la deuda y el dinero que gano no me alcanza ni para come.. Enviar mensaje 2 saidra Hola saludos ,, mi nombre es saydra lopez y espero conocer amigo para una relación seria Soy una mujer de Cortes, Honduras San Pedro Sula mujer busca hombre en Honduras para matrimonio Soy una mujer de 34 años ,, soy separada , madre de tres hijos ,, soy una mujer extrovertida amable ,, y con un buen sentido del humor ,, amo la vida y me encantaría.... Su enfoque redunda en el «noviazgo» y nada más.. Valoración del médico: RESPUESTA DEL CENTRO: null María Cristina , 16/10/2013 Correctos.. Usted está en : Portada : Crónica Domingo 7 de septiembre de 2008 "Cuidado rencontre femme 59 gratuit no vayas a salir con tu domingo 7" La coincidencia que esta fecha se repita sólo dos veces en el año, hace recordar aquella advertencia que los abuelos hacían a las mujeres solteras Si usted tiene paciencia y mira detenidamente el calendario 2008 descubrirá que este año hay dos domingos 7.. éxito de la nueva temporada de Solteros sin Compromiso y Brahma,.La nueva temporada de Solteros sin Compromiso será transmitido por el canal de YouTube BrahmaTV.. 344 visitas relacion de pareja estable 70 años / Mujer Busca Hombre busco pareja estable rencontre femme 59 gratuit un hombre de 70 a 72 años que me haga feliz y a ser posible para vivir juntos el resto de nuesta vida, un hombre bueno y hon....

Tres nominaciones: mejor banda sonora, mejor actor (Colin Firth) y mejor actriz de reparto (Julianne Moore) Ficha técnica: Un hombre soltero (A single man) , EUA, 2009 Dirección: Tom Ford Producción: Tom Ford, Chris Weitz Guión: Tom Ford, David Scearce Fotografía: Eduard Grau Música: Abel Korzeniowsky Montaje: Joan Sobel Interpretación: Colin Firth, Julianne Moore, Matehw Goode, Nicholas Hoult Más..... Anúnciate en el directorio Agrega tu evento INICIO CINE Cartelera Estrenos y películas en cartelera Catálogo de películas Cine de Arte Directorio de Cines EVENTOS Agrega tu evento Congresos y cursos Deportes y Aire Libre Empresariales Exposiciones Ferias y Festivales Fiestas y eventos sociales Música y Conciertos Niños Otros Teatro y Performance DIRECTORIO Agrega tu negocio Antros y Bares Arte y Entretenimiento Automotriz Belleza y Cuidado Personal Bienes Raíces Cámaras y Asociaciones Comida y Bebida Compras Deporte y Aire Libre Escuelas y Guarderías Eventos y Banquetes Hoteles y Turismo PROMOCIONES Institutos y Academias Mascotas Material de construcción Medicina: Clínicas y Servicios Médicos y Psicólogos Medios RESTAURANTES Servicios de Transporte Servicios Empresariales Servicios Hogar y Oficina Servicios Públicos Universidades FOTOS Sube tus fotos Fotos Destacadas Fotos de Usuarios BLOGS Publica un blog NOTICIAS GENTE Crea tu perfil Portada Usuarios Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.

Anúnciate en el directorio Agrega tu evento INICIO CINE Cartelera Estrenos y películas en cartelera Catálogo de películas Cine de Arte Directorio de Cines EVENTOS Agrega tu evento Congresos y cursos Deportes y Aire Libre Empresariales Exposiciones Ferias y Festivales Fiestas y eventos sociales Música y Conciertos Niños Otros Teatro y Performance DIRECTORIO Agrega tu negocio Antros y Bares Arte y Entretenimiento Automotriz Belleza y Cuidado Personal Bienes Raíces Cámaras y Asociaciones Comida y Bebida Compras Deporte y Aire Libre Escuelas y Guarderías Eventos y Banquetes Hoteles y Turismo PROMOCIONES Institutos y Academias Mascotas Material de construcción Medicina: Clínicas y Servicios Médicos y Psicólogos Medios RESTAURANTES Servicios de Transporte Servicios Empresariales Servicios Hogar y Oficina Servicios Públicos Universidades FOTOS Sube tus fotos Fotos Destacadas Fotos de Usuarios BLOGS Publica un blog NOTICIAS GENTE Crea tu perfil Portada Usuarios Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.. yo tambien soy bastante timido y tampoco me gustan los botellones jeje weno aunque las discotecas si me gustan me lo paso bien con mis amigas y amigos , pero weno en todo no podemos coincidir jeje weno yo creo que nos podriamos llebar muy bien y pasar buenos ratos k me dices t apetece conocernos?¿ weno pos espero una respuesta ciaoo besitos martin Me gusta Alertar Gracias por tu notificación Contestar 1 2 3 4 5 6 Siguiente página 33 online, únete a la comunidad Crear una charla Respuesta Volver al foro Anteriores conversaciones Número de respuestas Último post Volver a empezar por: cristin1986 2 respuestas 2 11 de julio de 2015 a las 19:17 Hacer amigas en a coruña por: vidmalyta 7 respuestas 7 10 de julio de 2015 a las 15:49 Quiero conocer gente treinteañera para salir por gijon por: maika304 61 respuestas 61 10 de julio de 2015 a las 13:53 Conocer gente para amistad en almería por: solecito1115 13 respuestas 13 6 de julio de 2015 a las 18:34 Amistad por: tati7510 nuevo 5 de julio de 2015 a las 18:00 Busco chicas jovenes que se sientan solas para entablar amistad y salir juntas por: dulzura1995 2 respuestas 2 3 de julio de 2015 a las 22:17 Conocer gente en valencia por: toniantonio 1 respuestas 1 30 de junio de 2015 a las 21:02 Busco chicas para ir juntas al gimnasio (no me importa la edad) por: gatitamola 4 respuestas 4 29 de junio de 2015 a las 17:14 Amigos pamplona 2015 por: borito88 4 respuestas 4 27 de junio de 2015 a las 17:20 Grupo de amigos 35-50 por: manuelvazquez1 1 respuestas 1 25 de junio de 2015 a las 16:30 Showroomprive Compartir No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest ¡Lo busco!

yo tambien soy bastante timido y tampoco me gustan los botellones jeje weno aunque las discotecas si me gustan me lo paso bien con mis amigas y amigos , pero weno en todo no podemos coincidir jeje weno yo creo que nos podriamos llebar muy bien y pasar buenos ratos k me dices t apetece conocernos?¿ weno pos espero una respuesta ciaoo besitos martin Me gusta Alertar Gracias por tu notificación Contestar 1 2 3 4 5 6 Siguiente página 33 online, únete a la comunidad Crear una charla Respuesta Volver al foro Anteriores conversaciones Número de respuestas Último post Volver a empezar por: cristin1986 2 respuestas 2 11 de julio de 2015 a las 19:17 Hacer amigas en a coruña por: vidmalyta 7 respuestas 7 10 de julio de 2015 a las 15:49 Quiero conocer gente treinteañera para salir por gijon por: maika304 61 respuestas 61 10 de julio de 2015 a las 13:53 Conocer gente para amistad en almería por: solecito1115 13 respuestas 13 6 de julio de 2015 a las 18:34 Amistad por: tati7510 nuevo 5 de julio de 2015 a las 18:00 Busco chicas jovenes que se sientan solas para entablar amistad y salir juntas por: dulzura1995 2 respuestas 2 3 de julio de 2015 a las 22:17 Conocer gente en valencia por: toniantonio 1 respuestas 1 30 de junio de 2015 a las 21:02 Busco chicas para ir juntas al gimnasio (no me importa la edad) por: gatitamola 4 respuestas 4 29 de junio de 2015 a las 17:14 Amigos pamplona 2015 por: borito88 4 respuestas 4 27 de junio de 2015 a las 17:20 Grupo de amigos 35-50 por: manuelvazquez1 1 respuestas 1 25 de junio de 2015 a las 16:30 Showroomprive Compartir No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest ¡Lo busco!. Los sitios de citas en web son mágicos rencontre femme 59 gratuit si sabes como utilizarlos.. Llamame estoy deseando que nos comamos mutuamente mujeres en mexico busca hombre contactos cibersexo y webcam ¡¡muy sola busco follar con desconocido!!. Soy campanita_19811 , una mujer buscando un hombre entre 33 y 43 años en Argentina.

Soy campanita_19811 , una mujer buscando un hombre entre 33 y 43 años en Argentina.. Destaca este anuncio Lunes rencontre femme 59 gratuit 23 de Noviembre de 2015 Tengo 19 quiero conocer un chico mayor (Montevideo) Hola me llamo Lucia tengo 19 años de Montevideo, quiero estar con un hombre mayor que yo hasta 35 años q me trate como una mujer, .... El problema es que apenas haces el primer giro de dinero para que ella pueda pagar sus pasajes y afrontar los gastos de viaje, la dama en cuestión desaparece de tu vida y cuando quieres quejarte descubres que la dirección y el teléfono de la empresa de citas son completamente falsos. En esta nota te damos una guía anti estafas para que estés alerta.

El problema es que apenas haces el primer giro de dinero para que ella pueda pagar sus pasajes y afrontar los gastos de viaje, la dama en cuestión desaparece de tu vida y cuando quieres quejarte descubres que la dirección y el teléfono de la empresa de citas son completamente falsos. En esta nota te damos una guía anti estafas para que estés alerta.. Responder Pierrick 24 marzo, 2015 Hola Alex La primera cosa es que debes enseñarle que no eres como su novio.

Responder Pierrick 24 marzo, 2015 Hola Alex La primera cosa es que debes enseñarle que no eres como su novio.. Las notas de salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina, las notas de corazón son hoja de laurel y jazmín y las notas de fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.. También puedes visitar Akbal Lounge, un lugar con una ambientación oscura, roja, que se presta a tener conversaciones mientras de fondo suena música francesa.. riverecho.ca riverecho.ca Las asociaciones de estudiantes ofrecen viajes de un día a [...] diferentes lugares de interés que pueden resultar muy divertidos y también son la [...] mejor manera pa r a conocer gente nueva.. Si tanto tú como la otra persona se aprueban mutuamente rencontre femme 59 gratuit el sistema les avisará a ambos.. Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia Pregunta a Ali I sobre Wild Rover Backpackers Gracias, Ali I Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia Pregunta a Ali I sobre Wild Rover Backpackers Gracias, Ali I Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC..

SOFTWARE BIM EN DWG 2D Y 3D

LA TRANSICIÓN MÁS FÁCIL A ARQUITECTURA 3D Y BIM PARA LOS USUARIOS DE CAD

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM 3D
Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISTAS EN PERSPECTIVA
En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AUTOCAD®
Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD
Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

EL CAMBIO MÁS SIMPLE PARA USUARIOS DE CAD AL 3D Y BIM
IDEA Arquitectura ofrece avanzadas técnicas de modelado BIM 3D con un aspecto y uso muy similar al de AutoCAD. Sólo es necesario dominar los comandos más simples en 2D como polilínea, rastreo a objetos, copia… y pronto estará dibujando en 3D usando las bibliotecas de objetos BIM 3D.

DIBUJAR COMO EN 2D Y OBTENER EDIFICIO EN 3D
Sólo tienes que dibujar los pisos del edificio utilizando los objetos inteligentes y paramétricos de nuestro menú AutoBLD, e IDEA Arquitectura construirá el modelo 3D a partir de estos. Un simple doble clic en cualquiera de nuestros objetos mostrará sus parámetros para una fácil modificación.

LA MEJOR COMPATIBILIDAD CON AUTOCAD®
A diferencia de otros programas de Arquitectura 3D y/o BIM, IDEA Arquitectura utiliza el DWG como formato de archivo nativo e incluye funciones para convertir los objetos BIM 3D en vectores simples que se pueden ver y modificar en AutoCAD®. Por lo tanto, puede compartir libremente archivos en 2D o 3D con la mayoría de los usuarios CAD.

INCLUYE UN COMPLETO PROGRAMA DE CAD
Nuestro programa de Arquitectura incluye todas las características de 4MCAD, nuestra alternativa a AutoCAD®. Usted obtiene 2 programas en uno, tiene las características de BIM para diseño avanzado en 3D y todas las herramientas de CAD para editar sus dibujos en DWG.

DIBUJA EN 3D Y 2D MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
A diferencia de otros programas de BIM, la avanzada y muy intuitiva tecnología BIM 3D de IDEA Arquitectura no se logra a expensas de la velocidad, es justo lo contrario: Se dibuja en 3D aún más rápido de lo habitual en 2D con programas de CAD como AutoCAD, y mucho más fácil.

MODELADOR INTELIGENTE EN 3D PARA ESCALERAS Y TEJADOS
Los techos y las escaleras son muy complejos de diseñar en 3D, pero con nuestro Programa de Arquitectura 3D sólo se requieren unos cuantos clics. Usted puede crear cualquier tipo de forma y ajustar el tamaño, las opciones y los materiales.

DIBUJA INCLUSO MÁS RÁPIDO QUE SON SU PROGRAMA DE CAD FAVORITO
Nuestro Programa de Arquitectura incluye amplias bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos en 3D. En lugar de dibujar cada línea sólo tiene que elegir el objeto y definir su tamaño, materiales y opciones para que IDEA Arquitectura lo dibuje en 2D y 3D. Además el programa sabe como interactúan los objetos uno con el otro y lleva a cabo muchas tareas de forma automática, ahorrando mucho tiempo.

DIBUJA MÁS RÁPIDO QUE CON OTROS PROGRAMAS DE ARQUITECTURA
En comparación con Revit® o ArchiCAD®, IDEA Arquitectura es mucho más rápido y fácil de usar. Todos nuestros objetos 3D BIM pueden ser definidos tanto por algunos puntos o por una polilínea. Utilizando un comando tan simple como la polilínea puede crear cualquier tipo de forma personalizada para los objetos BIM 3D: se requieren muchos menos clics, y se obtiene todo el poder del BIM, pero no a expensas de la velocidad o la facilidad de uso.

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM EN 3D

Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISITAS EN PERSPECTIVA

En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AutoCAD®

Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD

Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

DALE VIDA A TUS PROYECTOS CON NUESTRASFUNCIONES DE RENDERIZACIÓN 3D
Nuestro Programa de Arquitectura incluye funciones avanzadas de renderizado para dar vida a sus proyectos con muebles en 3D, imágenes renderizadas y recorridos virtuales en vídeo.

MUEBLES EN 3D Y BIBLIOTECAS DE MATERIALES
IDEA SP FULL incluye bibliotecas de modernos bloques 3D de mobiliario y objetos para insertar en su edificio. Puede editar los colores y materiales de estos objetos para conseguir exactamente lo que esperaba.

Ofrecemos también una amplia biblioteca de materiales y usted puede agregar los propios mediante la importación de imágenes. Puede adjuntar hasta 256 materiales diferentes en cada proyecto.

RENDERIZADO OPENGL EN TIEMPO REAL
El renderizado en tiempo real le ofrece la posibilidad de ver su proyecto y mantener la representación mientras se mueve, rota, modifica o incluso camina dentro de su proyecto.

RECORRIDOS VIRTUALES EN VÍDEO
Nuestro menú WalkIDEA le ayuda a crear un recorrido y exportar el modelo al módulo de Recorridos virtuales en video incluido con IDEA Arquitectura.

Usted será capaz de crear vídeos como si estuviera caminando por dentro o fuera de su edificio. También puede adjuntar 6 imágenes de fondo para crear un fondo de 360° y mostrar su proyecto en el sitio.

RENDERIZADO FOTOREALISTA CON IDEA SP FULL
En IDEA SP FULL encontrarás un conjunto completo de funciones para la representación fotorrealista y podrás ajustar los materiales, luces, fondo… Están disponible múltiples niveles de calidad para definir todos estos parámetros antes de realizar el renderizado Óptico completo y obtener la más alta calidad.

IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN A GOOGLE EARTH
Las imágenes de fondo pueden ser extraídas de Google Earth y Google Street view, y se puede exportar su proyecto para ser visualizado en Google Earth.

PROCESAMIENTO CON PROGRAMA DE RENDERIZACIÓN EXTERNO
Las características de representación incluidas en IDEA Arquitectura pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades de presentación, pero si desea colaborar con expertos de renderizado o simplemente utilizar su programa de renderizado favorito, es bueno saber que se puede exportar a los formatos .3ds o Collada o utilizar el mismo formato DWG. De esta manera, usted podrá utilizar software de renderizado como V-Ray® o Artlantis® para crear imágenes impresionantes de su proyecto.

SIENTE EL PODER DE LA TECNOLOGÍA BIM PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO
4M es un pionero del BIM con una completa serie de soluciones BIM para Arquitectura e Instalaciones, iniciada en 1993. La tecnología BIM de 4M es reconocida por los expertos como la que ofrece la forma más fácil de migración para los usuarios de AutoCAD, ya que es la única que utiliza el DWG como su formato de archivo nativo, y ofrece una interfaz y funcionamiento similar a AutoCAD.

Más sobre Qué es BIM

DISEÑO BIM EN IDEA SP FULL
La avanzada tecnología BIM de IDEA Arquitectura aumentará su productividad. Al utilizar nuestros modeladores 3D inteligentes y las bibliotecas de objetos BIM en 3D, será capaz de dibujar mucho más rápido y fácil.

Sólo tiene que trabajar en las plantas del edificio, ya sea en 2D o 3D y nuestro programa BIM generará el modelo 3D. A continuación, se extraerán todos los dibujos en 2D en DWG que usted necesita de este modelo BIM 3D e IDEA Arquitectura los mantendrá actualizados en tiempo real.

LISTADO DE MATERIALES (BOM)
La información BIM también puede extraerse para crear una lista de materiales que muestran las cantidades y las superficies de los distintos objetos que ha creado en el edificio. Este archivo se puede editar en Excel para, por ejemplo, calcular el costo de su edificio.

Más información sobre la Colaboración BIM

SOFTWARE TÉCNICO DE AYUDA CTE

Clientes institucionales

logo_UPC
logo_ub
logo_COAC
logo_arquitectes_balears
logo_escola_arquitectes