Conocer chicos coreanos online Citas online en bahia blanca Cual es la mejor manera de conocer mujeres Que tipo de mujer busca un hombre exitoso Paginas citas totalmente gratis Aplicacion para conocer chicos coreanos Conocer gente para relacion seria Mujeres solteras en gaithersburg md Dating barcelona free Conocer gente amistades

Soluciones de software y asesoría para arquitectos e ingenieros

SOLUCIONES CAD Y BIM

4MCAD es la solución potente de 4M para el diseño de CAD Profesional. Asegura una comunicación abierta entre los usuarios de CAD a través del formato DWG.

 

Con IDEA adopta una estructura BIM moderna para una modelización inteligente y alta precisión de diseño en el modelo real de la construcción tridimensional. El programa IDEA integra una versión de alto rendimiento del motor de 4MCAD, manteniendo al mismo tiempo todas las características y funciones de CAD.
Cte_ini

SOFTWARE QSAI CTE

Programas que ayudan con el Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos.

VER GAMA DE PRODUCTOS CTE

ASESORÍA Y DISEÑO WEB

¿Deseas pedir un presupuesto? Rellena el formulario, sube los planos y te contestamos en 24 horas. ¿Quieres mejorar tu presencia en internet y que tu producto refleje tu calidad online?

PIDE PRESUPUESTO ONLINE RESPUESTA EN 24hrs

rencontre gratuite dinard rating
5-5 stars based on 84 reviews
Comentarios Carlos Hernan Medina Jaramillo Hola saludos te dejo mi numero 0998703095 quiero tu amistad en quito 15 de mayo de 2017 a las 3:02 Eliminar Anahy Kmko Hola yo de ibarra 1 · 13 de enero de 2017 a las 12:29 Eliminar 1 respuesta Ver 2 comentarios más Lesbianas y Bisexuales Ecuador · 9 de octubre de 2014 · hola quiero conocer chicas.... Confío en que algún día esta gente deje de hacer investigaciones.Conocer gente rencontre gratuite dinard buscar citas y encuentros totalmente gratis..

Entre sus novelas destacaríamos Dos Hermanos (1985) (1995) rencontre antillaise france una fábula moral sobre el sacrificio del inocente, y sus novelas realistas: El hombre solo (1993) (1994), Esos cielos (1995) y El hijo del acordeonista (2004)..

rafi left a comment on PARA LOS NUEVOS DE LA PAGINA "Hola que tal yo soy un chico de 32años y nada estoy interesado en hacer amistades para compartir buenos momentos.. En el lado opuesto rencontre gratuite dinard hay quien apuesta por un esprint y se da al "speed dating": toda una audición sentimental de unos minutos con cada candidato en una batería de alrededor de una docena..

El dolor, la muerte cercana, cautelosa, en fin, el silencio más allá del poema dejado a la orden de los que quedamos mientras tanto: la voz desnuda, en carne y hueso, viva..

Es sucio y rastrero, no suele funcionar porque las mentiras son difíciles de sostener, y sobre todo puedes acabar haciendo mucho daño a la otra persona.. Científico da la respuesta 0 Mitos y Enigmas Encuentran extraños cráneos en maleta de secta nazi: Pertenecen a criaturas desconocidas por la ciencia 0 Viajes por el Mundo Increíble historia: Viajero usa Tinder para conocer mujeres y ahorrarse el hospedaje 0 Moda Moda de los escotes osados es comentario obligado en Hollywood Escribe sobre este tema 130 Categorías Elige la tuya Únete a nuestras comunidades Últimos publicados Solución para solteras en Japón: casarse con una misma 35 años y soltera el documental que muestra que se puede ser feliz sola 3 errores graves que mantienen a las mujeres solteras Consejos para madres solteras: Psicóloga muestra cómo enfrentarlo 6 tipos de hombre que debes evitar SIEMPRE porque a ninguna mujer le convienen Publicidad Ingresar × No cerrar sesión Olvidé mi contraseña Entrar Ingresar con Facebook Ingresar con Google Ingresar con MSN Ingresar con Yahoo ¿No sos miembro?. Hola, busco mujer entre 33 y 50 años para amistad.. Cuatro consejos para que una chica te devuelva la llamada después de una fiesta Ligar en una fiesta En una tarde entre amigos tienes todas las posibilidades de encontrar a una chica cañón que conecte contigo.. buscar pareja San Sebastián de los Reyes chat San Sebastián de los Reyes citas San Sebastián de los Reyes contactos San Sebastián de los Reyes hacer amigos San Sebastián de los Reyes hombres San Sebastián de los Reyes lesbianas San Sebastián de los Reyes ligar San Sebastián de los Reyes mujeres San Sebastián de los Reyes relaciones San Sebastián de los Reyes salir San Sebastián de los Reyes singles San Sebastián de los Reyes solteros San Sebastián de los Reyes roci_ro Lesbianas de Madrid soltera de 30 años buscando conocer gente.. Cesaraug Mensajes: 845 Registrado: Sab Mar 06 rencontre gratuite dinard 2010 3:58 pm E-mail Cesaraug ICQ Arriba Re: Solteros de Costa Rica por Cesaraug » Lun Ene 16, 2012 5:04 pm Cesaraug escribió: Lo puse para hacer alusión a la gran cantidad de aportes en cada uno.. 4.2.- Acciones civiles y/o penales UNILEVER hará uso de lo previsto en la ley rencontre gratuite dinard ejerciendo aquellas acciones civiles y/o penales que correspondan contra quienes infrinjan o lesionen sus derechos.. Sé abierto, receptivo y sincero cuando hables de ti.

Sé abierto, receptivo y sincero cuando hables de ti.. Mr Azhar 245,367 views 1:04 Los 10 Sitios De Citas Más Surrealistas De Internet - Duration: 8:01..

Enviar mensaje acuarela75 Soy una persona sincera y sencilla que busca nuevas amistades Soy una mujer de Pontevedra, España Vigo 5.2 mujer busca hombre en España para relación estable Me gusta el senderismo, los paseos por la playa, el cine, el terraceo en buena compañía.. Buscar citas online es adecuado para ti rencontre gratuite dinard no importa qué edad tengas o tu situación.. Trucos y opiniones Twoo para buscar pareja online En las páginas para buscar pareja como Twoo, Meetic, Edarling, Tinder, etc, la gente normalmente miente mucho, aunque sólo quieran conocer gente y no encontrar pareja estable.

Trucos y opiniones Twoo para buscar pareja online En las páginas para buscar pareja como Twoo, Meetic, Edarling, Tinder, etc, la gente normalmente miente mucho, aunque sólo quieran conocer gente y no encontrar pareja estable.. Inicio Grupos Amistad Benalmadena Conocer gente 25-40 años Conocer gente 25-40 años Juan Benitez 33 años Amistad 30 jul Benalmadena Hola, llevo un tiempo viviendo en el arroyo de la miel por trabajo y no conozco nadie por aqui.. Pesto Con un silbido de cafetera: Cómo hervir agua Bróculi con Tortellini y Pesto marzo (3) ¿Cómo empezó todo?.

Muchas personas no entienden hasta hoy la razón de ser del estudio y su importancia.... Ni depravado n Publicado en: Mujer Busca Hombre Bogotá 25 enero 18:06 169334921 Buscar.. TRABAJAR BUENA HONDA Zapopan > Jalisco > Mexico Busco : hombres Para : chat gratis conocer gente ligar amigos buscar pareja Mensaje Ver + fotos Ver perfil Chat Julieta Cázares Erandi

SOFTWARE BIM EN DWG 2D Y 3D

LA TRANSICIÓN MÁS FÁCIL A ARQUITECTURA 3D Y BIM PARA LOS USUARIOS DE CAD

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM 3D
Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISTAS EN PERSPECTIVA
En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AUTOCAD®
Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD
Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

EL CAMBIO MÁS SIMPLE PARA USUARIOS DE CAD AL 3D Y BIM
IDEA Arquitectura ofrece avanzadas técnicas de modelado BIM 3D con un aspecto y uso muy similar al de AutoCAD. Sólo es necesario dominar los comandos más simples en 2D como polilínea, rastreo a objetos, copia… y pronto estará dibujando en 3D usando las bibliotecas de objetos BIM 3D.

DIBUJAR COMO EN 2D Y OBTENER EDIFICIO EN 3D
Sólo tienes que dibujar los pisos del edificio utilizando los objetos inteligentes y paramétricos de nuestro menú AutoBLD, e IDEA Arquitectura construirá el modelo 3D a partir de estos. Un simple doble clic en cualquiera de nuestros objetos mostrará sus parámetros para una fácil modificación.

LA MEJOR COMPATIBILIDAD CON AUTOCAD®
A diferencia de otros programas de Arquitectura 3D y/o BIM, IDEA Arquitectura utiliza el DWG como formato de archivo nativo e incluye funciones para convertir los objetos BIM 3D en vectores simples que se pueden ver y modificar en AutoCAD®. Por lo tanto, puede compartir libremente archivos en 2D o 3D con la mayoría de los usuarios CAD.

INCLUYE UN COMPLETO PROGRAMA DE CAD
Nuestro programa de Arquitectura incluye todas las características de 4MCAD, nuestra alternativa a AutoCAD®. Usted obtiene 2 programas en uno, tiene las características de BIM para diseño avanzado en 3D y todas las herramientas de CAD para editar sus dibujos en DWG.

DIBUJA EN 3D Y 2D MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
A diferencia de otros programas de BIM, la avanzada y muy intuitiva tecnología BIM 3D de IDEA Arquitectura no se logra a expensas de la velocidad, es justo lo contrario: Se dibuja en 3D aún más rápido de lo habitual en 2D con programas de CAD como AutoCAD, y mucho más fácil.

MODELADOR INTELIGENTE EN 3D PARA ESCALERAS Y TEJADOS
Los techos y las escaleras son muy complejos de diseñar en 3D, pero con nuestro Programa de Arquitectura 3D sólo se requieren unos cuantos clics. Usted puede crear cualquier tipo de forma y ajustar el tamaño, las opciones y los materiales.

DIBUJA INCLUSO MÁS RÁPIDO QUE SON SU PROGRAMA DE CAD FAVORITO
Nuestro Programa de Arquitectura incluye amplias bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos en 3D. En lugar de dibujar cada línea sólo tiene que elegir el objeto y definir su tamaño, materiales y opciones para que IDEA Arquitectura lo dibuje en 2D y 3D. Además el programa sabe como interactúan los objetos uno con el otro y lleva a cabo muchas tareas de forma automática, ahorrando mucho tiempo.

DIBUJA MÁS RÁPIDO QUE CON OTROS PROGRAMAS DE ARQUITECTURA
En comparación con Revit® o ArchiCAD®, IDEA Arquitectura es mucho más rápido y fácil de usar. Todos nuestros objetos 3D BIM pueden ser definidos tanto por algunos puntos o por una polilínea. Utilizando un comando tan simple como la polilínea puede crear cualquier tipo de forma personalizada para los objetos BIM 3D: se requieren muchos menos clics, y se obtiene todo el poder del BIM, pero no a expensas de la velocidad o la facilidad de uso.

TODOS LOS DIBUJOS EN 2D EN FORMATO DWG, OBTENIDOS DEL MODELO BIM EN 3D

Un proyecto arquitectónico requiere decenas, si no cientos, de dibujos en 2D para mostrar el edificio y todas sus características. IDEA Arquitectura le ayudará a generarlos en unos cuantos clics y lo mantendrá actualizados en tiempo real.

PLANOS, SECCIONES O CORTES, ALZADOS, VISITAS EN PERSPECTIVA

En IDEA Arquitectura sólo tiene que crear cada planta del edificio, ya sea en 2D o 3D. A continuación, el software le ayudará a crear todos los diferentes puntos de vista que usted necesita y los agregará al Árbol de Proyecto a la izquierda. Estas vistas se pueden insertar muy fácilmente en cualquiera presentación de la misma forma que en los programas de CAD en DWG.

IMPRIMIR COMO EN AutoCAD®

Estas vistas 2D se extraen directamente del modelo 3D y nuestro Programa de Arquitectura las mantendrá debidamente actualizadas mientras se modifica el proyecto. Se ahorra mucho tiempo al no tener que generar todos estos dibujos a mano y actualizarlos de la misma forma si estuviera usando un Programa de CAD como AutoCAD® or 4MCAD.
Utilizando nuestro ambiente tipo AutoCAD se pueden definir Presentaciones y añadir en ellas lo que desee utilizando las funciones de CAD, tal como un dibujo de detalle de la cubierta o alguna anotación.

COMPARTIR CON USUARIOS DE CAD

Todos estos dibujos son en formato DWG y usted puede convertir los objetos BIM en vectores simples y bloques si es que desea compartir su trabajo con los usuarios que no utilizan BIM. Los programas CAD como AutoCAD® or 4MCAD no pueden leer los objetos BIM, ya que no cuentan con una tecnología BIM, pero al utilizar nuestra función “Screen drawing” (dibujo en pantalla) usted puede enviarles los archivos DWG, mismos que serán capaces de leer y modificar tanto en 2D como en 3D.

DALE VIDA A TUS PROYECTOS CON NUESTRASFUNCIONES DE RENDERIZACIÓN 3D
Nuestro Programa de Arquitectura incluye funciones avanzadas de renderizado para dar vida a sus proyectos con muebles en 3D, imágenes renderizadas y recorridos virtuales en vídeo.

MUEBLES EN 3D Y BIBLIOTECAS DE MATERIALES
IDEA SP FULL incluye bibliotecas de modernos bloques 3D de mobiliario y objetos para insertar en su edificio. Puede editar los colores y materiales de estos objetos para conseguir exactamente lo que esperaba.

Ofrecemos también una amplia biblioteca de materiales y usted puede agregar los propios mediante la importación de imágenes. Puede adjuntar hasta 256 materiales diferentes en cada proyecto.

RENDERIZADO OPENGL EN TIEMPO REAL
El renderizado en tiempo real le ofrece la posibilidad de ver su proyecto y mantener la representación mientras se mueve, rota, modifica o incluso camina dentro de su proyecto.

RECORRIDOS VIRTUALES EN VÍDEO
Nuestro menú WalkIDEA le ayuda a crear un recorrido y exportar el modelo al módulo de Recorridos virtuales en video incluido con IDEA Arquitectura.

Usted será capaz de crear vídeos como si estuviera caminando por dentro o fuera de su edificio. También puede adjuntar 6 imágenes de fondo para crear un fondo de 360° y mostrar su proyecto en el sitio.

RENDERIZADO FOTOREALISTA CON IDEA SP FULL
En IDEA SP FULL encontrarás un conjunto completo de funciones para la representación fotorrealista y podrás ajustar los materiales, luces, fondo… Están disponible múltiples niveles de calidad para definir todos estos parámetros antes de realizar el renderizado Óptico completo y obtener la más alta calidad.

IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN A GOOGLE EARTH
Las imágenes de fondo pueden ser extraídas de Google Earth y Google Street view, y se puede exportar su proyecto para ser visualizado en Google Earth.

PROCESAMIENTO CON PROGRAMA DE RENDERIZACIÓN EXTERNO
Las características de representación incluidas en IDEA Arquitectura pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades de presentación, pero si desea colaborar con expertos de renderizado o simplemente utilizar su programa de renderizado favorito, es bueno saber que se puede exportar a los formatos .3ds o Collada o utilizar el mismo formato DWG. De esta manera, usted podrá utilizar software de renderizado como V-Ray® o Artlantis® para crear imágenes impresionantes de su proyecto.

SIENTE EL PODER DE LA TECNOLOGÍA BIM PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO
4M es un pionero del BIM con una completa serie de soluciones BIM para Arquitectura e Instalaciones, iniciada en 1993. La tecnología BIM de 4M es reconocida por los expertos como la que ofrece la forma más fácil de migración para los usuarios de AutoCAD, ya que es la única que utiliza el DWG como su formato de archivo nativo, y ofrece una interfaz y funcionamiento similar a AutoCAD.

Más sobre Qué es BIM

DISEÑO BIM EN IDEA SP FULL
La avanzada tecnología BIM de IDEA Arquitectura aumentará su productividad. Al utilizar nuestros modeladores 3D inteligentes y las bibliotecas de objetos BIM en 3D, será capaz de dibujar mucho más rápido y fácil.

Sólo tiene que trabajar en las plantas del edificio, ya sea en 2D o 3D y nuestro programa BIM generará el modelo 3D. A continuación, se extraerán todos los dibujos en 2D en DWG que usted necesita de este modelo BIM 3D e IDEA Arquitectura los mantendrá actualizados en tiempo real.

LISTADO DE MATERIALES (BOM)
La información BIM también puede extraerse para crear una lista de materiales que muestran las cantidades y las superficies de los distintos objetos que ha creado en el edificio. Este archivo se puede editar en Excel para, por ejemplo, calcular el costo de su edificio.

Más información sobre la Colaboración BIM

SOFTWARE TÉCNICO DE AYUDA CTE

Clientes institucionales

logo_UPC
logo_ub
logo_COAC
logo_arquitectes_balears
logo_escola_arquitectes