QSAI-WEB-DESIGN

Personalice su Web con herramientas estándar
QSAI-WEB-DESIGN: Optimizado con WordPress
¿Qué es QSAI-WEB-DESIGN?

Servicio de creación web profesional del despacho ‘WEB LLAVES EN MANO’.

Incluye la creación de un ‘espacio web’ basado en la tecnología ‘wordpress’ a un precio fijo, con contenido actualizable fácilmente por el usuario sin conocimientos informáticos y totalmente optimizado para los buscadores de internet (SEO). Es una herramienta de calidad de profesionales para profesionales.

La Administración de un sitio web es una de nuestras especialidades, desarrollamosgestores a medida que le permitirán administrar el 100% del contenido de su página web, tanto secciones y subsecciones, categorías y subcategorías, productos, el texto cualquiera sea, los metatags, el título del sitio, la descripción de imágenes, vídeos youtube, código analitycs, etc.. y todo ello sin conocimientos específicos de programación. Tan fácil como administrar un blog.

Con esta herramienta no necesitará de un diseñador que mantenga actualizado su sitio, y por supuesto, no deberá abonar cada vez que lance una promoción, ofertas, o simplemente cambie las fotos de su Galería de imágenes.

Usted elige un tema (diseño de página) entre un conjunto de temas que le propondremos y sólo ha de preocuparse de ”rellenarlo con contenidos”.

Nuestro compromiso es ofrecerle el sitio web operativo y alojado en su dominio,montado con un número limitado de proyectos. Gracias al gestor, podrá fácilmente ampliarlo y gestionarlo de manera independiente bajo su propio criterio, y sin necesidad de ayuda externa.

PDF Vea información complementaria
Sitios de ejemplo
Planes de Precios

PLAN BÁSICO, a partir de 495 euros, incluye SEO Sistema de optimización para posicionamiento en buscadores,

-Posibilidad de añadir páginas tan fácilmente como escribir un e-mail y sin limite. -Posibilidad de elegir entre varios temas de calidad seleccionados para Arquitectos.
-Un slider en la página de inicio girando con los proyectos, Integración de contenidos (proyectos, imágenes, CV, perfil… etc) en una cantidad similar a la de los ejemplos (si tiene más contenido lo podrá insertar sí mismo o pagar un suplemento)…
-Posibilidad de enlaces con medias sociales : twitter, facebook, flickr, linkedin y más… .

PLAN PREMIUM, a partir de 795 euros, además de las características del PLAN BÁSICO, incluye Personalización de los colores, tipos y tamaños de letra y/o presentación sin modificar la estructura del ejemplo.
Plugins específicos (Ej : Google Analytics…)

PLAN PERSONALIZADO, sobre presupuesto, nos ajustamos enteramente a sus necesidades. Precio en función de sus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: