QSAI-WEB-DESIGN

Personalice su Web con herramientas estándar
QSAI-WEB-DESIGN: Optimizado con WordPress
¿Qué es QSAI-WEB-DESIGN?

Servicio de http://nalads.com/?tremoit=dialogue-de-rencontre-en-espagnol&832=6a creación web profesional del despacho http://vagnvagensbygg.se/firmenit/5254 ‘WEB LLAVES EN MANO’.

Incluye la creación de un ‘espacio web’ http://adamsisco.com/?mikity=site-de-rencontre-18-ans-et-plus&feb=5f basado en la tecnología ‘wordpress’ a un precio fijo, con left eye dating contenido actualizable fácilmente por el usuario sin conocimientos informáticos y totalmente watch optimizado para los buscadores de internet (SEO). Es una herramienta de calidad de profesionales para profesionales.

La Administración de un sitio web es una de nuestras especialidades, desarrollamos follow gestores a medida que le permitirán administrar el 100% del contenido de su página web, tanto secciones y subsecciones, categorías y subcategorías, productos, el texto cualquiera sea, los metatags, el título del sitio, la descripción de imágenes, vídeos youtube, código analitycs, etc.. y todo ello sin conocimientos específicos de programación. single in crivitz Tan fácil como administrar un blog.

Con esta herramienta rencontre joliette no necesitará de un diseñador que mantenga actualizado su sitio, y por supuesto, get link no deberá abonar cada vez que lance una promoción, ofertas, o simplemente cambie las fotos de su Galería de imágenes.

Usted elige un tema ( citas rapidas barcelona gratis diseño de página) entre un conjunto de temas que le propondremos y sólo ha de preocuparse de ”rellenarlo con contenidos”.

Nuestro compromiso es ofrecerle el sitio source web operativo y alojado en su dominio,montado con un número limitado de proyectos. Gracias al gestor, podrá fácilmente ampliarlo y gestionarlo de manera independiente bajo su propio criterio, y sin necesidad de ayuda externa.

PDF Vea información complementaria
Planes de Precios

PLAN BÁSICO, a partir de 495 euros, incluye SEO Sistema de optimización para posicionamiento en buscadores,

-Posibilidad de añadir páginas tan fácilmente como escribir un e-mail y sin limite. -Posibilidad de elegir entre varios temas de calidad seleccionados para Arquitectos.
-Un slider en la página de inicio girando con los proyectos, Integración de contenidos (proyectos, imágenes, CV, perfil… etc) en una cantidad similar a la de los ejemplos (si tiene más contenido lo podrá insertar sí mismo o pagar un suplemento)…
-Posibilidad de enlaces con medias sociales : twitter, facebook, flickr, linkedin y más… .

PLAN PREMIUM, a partir de 795 euros, además de las características del PLAN BÁSICO, incluye Personalización de los colores, tipos y tamaños de letra y/o presentación sin modificar la estructura del ejemplo.
Plugins específicos (Ej : Google Analytics…)

PLAN PERSONALIZADO, sobre presupuesto, nos ajustamos enteramente a sus necesidades. Precio en función de sus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: