Software de CAD y BIM

Las Soluciones de 4M disponen de poderosas aplicaciones verticales, diseñadas en base a la alta tecnología de modelización de construciones, motores CAD integrados de alto rendimiento y total compatibilidad en cuanto a las funcionalidades y formatos de archivos CAD. Compare las soluciones de 4M con las mejores marcas de su categoría y comprenderá la sencillez de su filosofía, la facilidad de uso y aprendizaje y, sobre todo, la eficiencia en la obtención de resultados fiables para estudios de caso de alta calidad. Las soluciones de 4M satisfacen las necesidades de la Industria de la Construcción, incluyendo CAD Profesional, Diseño Arquitectónico, Análisis y Diseño Estructural, Servicios de Diseño de Construcciones (HVAC, Diseño de instalaciones Eléctricas e Hidráulicas) y otras aplicaciones software.

4MCAD

4MCAD La solución potente de 4M para el diseño de CAD Profesional. Familiarícese con las prestaciones de 4MCAD v.14, Standard o PRO y comprenda por qué estamos creando normas industriales para las soluciones de CAD Profesional.

IDEA

IDEA es un entorno integrado para arquitectura, diseñado para satisfacer todas las necesidades del arquitecto moderno, ofreciendo soluciones flexibles y fáciles de usar, un diseño arquitectónico avanzado y presentaciones virtuales. IDEA adopta una estructura BIM moderna para una modelización inteligente y alta precisión de diseño en el modelo real de la construcción tridimensional. IDEA integra una versión de alto rendimiento del motor de 4MCAD, manteniendo al mismo tiempo todas las características y funciones de CAD en el estado en que fueron introducidas por AutoCAD. Asegura así una comunicación abierta entre los usuarios de CAD a través del formato DWG (dwg abierto).
Más información sobre el programa de Arquitectura IDEA

4M Nueva Generación BIM

Las aplicaciones verticales de 4M adoptan una nueva tecnología de construcciones (Building Information Technology). Esta tecnología no se desarrolla sobre el modelo geométrico, como se suele hacer tradicionalmente, sino con base en una estructura BIM real, incorporando objetos Entidad inteligentes. Las entidades de construcción y componentes de instalación de construcciones son objetos inteligentes definidos en el motor CAD, que lleva informaciones lógicas más algoritmos inteligentes. Las ventajas de esta generación son visibles y permiten al usuario obtener características de modelización excepcionales, así como un alto rendimiento. Precisamente, ofrecemos:

  • Funciones CAD aplicadas a los objetos, con un Entorno de Modelización rápido y efectivo.
  • Funciones lógicas que aceleran el proceso de modelización.
  • Rápidas operaciones de visualización y snap
  • Integración sin fisuras entre objetos CAD y componentes de cálculo
  • Integración sinérgica entre aplicaciones verticales

Características todavía más apreciables si se las compara con las características ofrecidas por nuestros competidores. No tiene más que comparar por sí mismo para ver la diferencia.

Por qué elegir las aplicaciones verticales de 4M

Funcionalidades similares a las de AutoCAD

Funcionalidad AutoCAD (*) significa que de entrada Vd. ya sabe cómo trabajar con las aplicaciones verticales de 4M. La mayoría de los usuarios de las aplicaciones de CAD ya están familiarizados con la apariencia y el funcionamiento de la interfaz, puesto que todas nuestras aplicaciones verticales son compatibles con los comandos, menús, scripts, fonts, etc., de AutoCAD.

Fondo Científico Excepcional

La fiabilidad y validez de la metodología y las normas internacionales, están garantizadas por las múltiples actividades científicas en el mundo académico y asociaciones de ingenieros. Además, en la mayoría de los casos, el usuario puede elegir entre una amplia gama de técnicas, normas y estándares alternativos.

Compatibilidad con DWG

Compatibilidad con Dwg significa que Vd. está en comunicación abierta con otros usuarios de CAD. El formato de nuestras aplicaciones verticales es .DWG, de manera que cuando abre o salva un fichero DWG existente, no hay conversión de ficheros o pérdida de datos. 4M es miembro de la alianza de diseño abierto (www.opendwg.com) dedicada a la promoción de formatos de industria abiertos al intercambio de datos de CAD.

Soluciones económicas

El precio es de tan sólo 1/3 a un 1/5 de los precios de mercado. Además, si se tiene en cuenta que 4M ofrece un curso de formación rápida y 3 meses de soporte gratuito, nuestras soluciones significan un excelente rendimiento de inversión (ROI).

Innovadoras Tecnologías BIM

La estructura inteligente de la información relativa a las construcciones asegura un entorno de modelización avanzado y sin restricciones, así como prestaciones y rapidez extraordinaria  (sobre todo, en cuanto a la visualización y operaciones de snap). Además, ofrece una integración sin fisuras entre CAD Component y el componente de cálculo cuando se trabaja con ellos.

Integración entre aplicaciones verticales sin fisuras

Si desea trabajar con más de una aplicación vertical de 4M, podrá aprovecharse del beneficio que le otorga la integración sin fisuras entre las aplicaciones verticales. La comunicación excelente y los flujos de intercambio de datos entre las aplicaciones verticales se deben al hecho de que el Modelo de Construcción (Building Model) es único (formato 4M bld), independientemente de la aplicación vertical. Puede comparar 4M con las mejores marcas de su categoría para comprender la sencillez de su filosofía, la facilidad de uso y aprendizaje y, sobre todo, la eficiencia en la obtención de resultados fiables para estudios de casos de alta calidad. Las soluciones de 4M satisfacen las necesidades de la Industria de la Construcción, incluyendo CAD Profesional, Diseño Arquitectónico, Análisis y Diseño Estructural, Servicios de Diseño de Construcciones (HVAC, Diseño de instalaciones Eléctricas e Hidráulicas) y otras aplicaciones software.

(*) Autocad es propiedad de Autodesk.