QSAI-CONTA (Software de Gestión)

Importe de COmptAC y relacione datos con Documents de Vis@t
QSAI-CONTA: GESTIÓN ECONÓMICA
¿Qué es QSAI-CONTA?

– Es un programa informático de gestión económica. Es un programa multiempresa y bilingüe catalán/castellano.

– Este programa le permite realizar la facturación de su empresa y analizar la rentabilidad de cada trabajo, teniendo control de los documentos y de la producción.

– Gestión de los expedientes del despacho profesional.

– Integra QSAI-FIRMA. Aplicación que permite generar y firmar eFacturas en el formato oficial de Hacienda, para la relación con la administración.
– Integra QSAI-DIR. Aplicación que permite generar la estructura de carpetas de un expediente para la organización de documentos, en base a plantillas editables.

¿Cómo es QSAI-CONTA?

– Interface ágil e intuitivo.
La funcionalidad y operatividad a lo largo del programa están analizadas para que éste sea gestionado con sistemas lógicos.

– Potente Sistema de Búsqueda y ordenación.
El programa permite ordenar y buscar por múltiples campos y filtros, facilitando la localización de cualquier información en un instante, ya sean clientes, facturas, presupuestos, expedientes

– Multiempresa.
La flexibilidad de QSAI-CONTA incluye la posibilidad de gestionar diferentes empresas en una única plataforma de acceso. Ahora crear una empresa es más fácil que nunca.

– Multientorno.
Toda la información del negocio y las actividades relacionadas se encuentran en una plataforma de colaboración intuitiva, brindando información uniforme y actualizada a todos los empleados, dirección, distribuidores, proveedores y colaboradores.

– Base de datos centralizada con información compartida.
Una única base de datos que permite la consolidación y comparación de datos de múltiples fuentes o aspectos ocultos del negocio.

– Listados e informes.
QSAI-CONTA incluye un extenso número de listados y ayudas de salidas de documentos oficiales de la AEAT, que le facilitan la gestión económica y administrativa. Los listados son generados por pantalla, impresora o exportados a ficheros para su manejo en Excel, Word, formatos abiertos, PDF, etc.

– Sistema de Filtros.
Optimice sus selecciones de información a través del sistema de filtros que permitirán aplicar múltiples condiciones y restricciones a la información que solicita.

– Control de Accesos.
Obtenga seguridad en la confidencialidad de la información restringiendo el acceso a los datos o procesos a cada usuario de la aplicación.

– Análisis de Negocio e informes estadísticos.
QSAI-CONTA tiene capacidad de monitorización continua para obtener la información de negocio.

– Copias de Seguridad.
Incorpora un asistente dirigido a la realización de la copia, recuperación y verificación de los datos de las diferentes empresas que utilice.

– Acceso directo y exportación de la lista de expedientes a QSAI-AT Gestión de las horas trabajadas.
Permite tener el control y la visibilidad real de las horas realizadas por usuario y trabajo, para su posterior análisis.

– Importación de datos.
Migramos los datos del DV, para evitar trabajos adicionales y engorrosos de entrada de datos.
Importación directa de COmptAC.

Baremos orientativos de honorarios del COAC 2007 para trabajos con presupuesto como ayuda a la gestión de los presupuestos

– Seguimiento de la cuenta bancaria profesional a partir de los ingresos y gastos informados.

Seguimiento de los presupuestos del despacho en base a los datos introducidos en otros ejercicios fiscales, con incrementos definibles por el usuario.

Emisiones y firma electrónica de eFacturas para la relación con la administración.

Generación de la estructura de carpetas, en base a plantillas , de un expediente

Usuarios a los que va dirigido

– A todo profesional y empresa del entorno de servicios profesionales que desee tener un control de la rentabilidad de sus expedientes y que realicen internamente la facturación.

– Para usuarios del programa COmptAC aporta además la facilidad de incorporar todos los datos de forma automática y sus modelos de facturas utilizados.

– Para usuarios del programa Documents de Vis@t le permite utilizar la misma base de datos de expedientes y las correspondientes anotaciones.

– Para usuarios que necesiten ampliar sus herramientas de gestión, pueden contratar la utilidad QSAI-AT. Gestión del tiempo.

Mejoras respecto a COmptAC:

Entre otras funciones se pueden destacar:

Interface muy ágil y mejorada.

– Facturación con formato de factura fácilmente personalizable por el usuario.

Base de agentes: clientes, proveedores y colaboradores de fácil acceso y control.

Mejora en los listados, incluyendo los de ayuda a las declaraciones de hacienda más habituales.

Avisos de impagados y de facturas a emitir.

Análisis y formularios de seguimiento por cliente, por expediente y por proveedor.

Resultados económicos de los expedientes.

Base de datos de expedientes con control documental y de evolución del trabajo.

Fácil personalización de los impresos de facturación y formularios con salida en formato PDF. DOC, y XLS ( editables con Microsoft Office o con Open Office )

– QSAI-Conta permite utilizar los mismos datos de expedientes de DV y ampliarlos y modificarlos desde Conta.

Baremos orientativos de honorarios para trabajos con presupuesto del COAC 2007.